sábado, 8 de diciembre de 2012

Juegas!!!

JUEGAS
Juegas a ignorarme y no me gusta porque he llegado a acostumbrarme a tu mirada tan inigualable,
Juegas a amarme y tratas de alejarte sin saber que de mi ya has hecho tu muñeca inseparable,
Juegas a quererme y a la vez a alejarme como si fuera un hábito inexplicable,
Juegas y me duele que seas tan inigualable,
Juegas como si todo fuera tan fácil,  como si tu corazón ya no fuera  inalcanzable,
Juegas y parece que tu arte es alejarte porque quieres ser incomparable, 
o es parte de tu indiscutible falta irrazonable de amor para nada explicable,
Juegas a enojarme como si tus juegos fueran algo adorable,
o como si el enojarme fuera parte irreparable de tu corazón  indomable.

Juegas y me molesta porque cuando quiero acercarme,  tu te alejas sin dar una razón 
que me lleve a comprender porque quieres estar lejos de mi corazón 
Juegas y eso solo me demuestra  que tu caparazón y  armazón te llevaran a estar cada vez más lejos de mi corazón. 
Juegas y vuelves a jugar como si la vida nunca fuera para ti algo especial, 
o como si no notaras mi amor que es tan real y para nada superficial,
Juegas y juegas, solo espero que tu juego no te lleve más allá de tu forma antimoral para amar!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario